Equinox esquiva al Covid-19: abre en Los Ángeles su primer gimnasio al aire libre

El grupo estadounidense de centros deportivos premium ha puesto en marcha su primer club ‘outdoor’ bajo la marca Equinox+ In the Wild. El centro opera en la azotea de un edificio de Los Ángeles.

Equinox+ In the Wild.

El Covid-19 ha limitado la actividad de las cadenas de gimnasios por operar en instalaciones cerradas, y Equinox ha querido dar una vuelta a su propuesta de entrenamiento para no dejar de atraer a sus clientes. El grupo estadounidense de centros deportivos premium ha puesto en marcha su primer gimnasio al aire libre.

Bajo la marca Equinox+ In the Wild, la compañía ha habilitado un club en la azotea de un edificio de 2.500 metros cuadrados ubicado en el distrito Century City de Los Ángeles, cerca de donde se encuentra Fox Studios. A la instalación sólo pueden acceder los abonados a Equinox que contrataron la tarifa para acudir a más de un centro.

Antes de acudir, los clientes deben inscribirse a los entrenamientos según las franjas horarias disponibles. El club cuenta con zona de musculación y cardio, espacio de entrenamiento y taquillas.

Equinox no es la única compañía de gimnasios que está impartiendo entrenamientos al aire libre para los abonados que prefieren no acudir a un club debido a la pandemia. Otras cadenas, como Orangetheory Fitness, han trasladado su plan de entrenamiento al exterior para no dejar de dar servicio a los clientes pese al cierre de instalaciones.

La redacción propone