Egym integra el ‘software’ de gestión de gimnasios de Virtuagym en su equipamiento

La integración permitirá a los operadores de gimnasios ajustar su afiliación al sistema de gestión con las funcionalidades de Egym. De este modo, se pueden crear fuentes de ingresos adicionales automatizando la monetización de algunos servicios.

Background image Virtuagym

Egym integra el software de gestión gimnasios de Virtuagym en su equipamiento. La integración permitirá a los operadores de gimnasios ajustar su afiliación al sistema de gestión con las funcionalidades de Egym. De este modo, se pueden crear fuentes de ingresos adicionales a los clubes automatizando la monetización de algunos servicios.

Cualquier complemento que se asigne o se ajuste en el software de gestión de socios de Virtuagym se aplica automáticamente al perfil del usuario en el ecosistema Egym, como la concesión de acceso a las máquinas o a los métodos de entrenamiento de Egym a través de Egym+.

Al facilitar una conectividad entre Virtuagym y el sistema de entrenamiento de la empresa alemana, ambas buscan “responder eficazmente a una necesidad recurrente expresada por su base conjunta de clientes”, ha explicado la compañía a través de un comunicado. “La pesada carga de las tareas administrativas se reduce drásticamente, lo que permite a los trabajadores disponer de más tiempo para centrarse en ofrecer experiencias de fitness excepcionales”, añaden.

“Esta integración muestra cómo la tecnología de fitness puede tanto elevar la experiencia del miembro conectado como impulsar la eficiencia empresarial”, ha afirmado Hugo Braam, consejero delegado y cofundador de Virtuagym.

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 3.500 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone