Proteus Motion capta 8,5 millones de dólares para acelerar su sistema de entrenamiento conectado. La compañía especializada en fitness tech ha cerrado una ronda de financiación liderada por Acies Investments y Hbse Ventures, que brazo inversor de los Philadelphia 76ers y los New Jersey Devils.
No es la primera vez que Hbse invierte en una compañía de fitness digital, pues anteriormente ha entrado en el capital de Obé, que emite contenidos de entrenamiento en streaming y bajo demanda; la compañía de boxeo online Fight Camp; los remos conectados Ergatta, y la app de entrenamiento Future.
También han participado en la operación deportistas profesionales, como Blake Griffin a través de su compañía de inversión, el jugador de la NBA Matthew Dellavedova, así como el ex pitcher en la MLB, Jon Lester. Con esta ronda, la compañía ya ha captado 17 millones de dólares hasta la fecha.
Proteus Motion, que cuenta con una plantilla de 30 empleados, está trabajando para llevar su sistema a centros de rehabilitación, pero también busca llegar al público final interesado en realizar entrenamientos de fuerza desde casa.