Dreamfit ultima su primera apertura del año en San Sebastián de los Reyes. La cadena de gimnasios low cost está a punto de abrir un club en el antiguo Holmes Place del Parque Comercial Alegra. Se trata de un espacio que la compañía de centros premium operó hasta 2019, momento en que dejó el espacio libre. Meses después, Dreamfit llegó a un acuerdo con Neinver, dueña del centro comercial.
Aprovechando que el local tenía que remodelarse, la cadena lo ha adaptado a su modelo y ha apostado por nuevas tendencias, como la integración de un espacio boutique: Prama Bootiq, un área digitalizada para realizar clases de entrenamiento funcional. El club tiene 3.000 metros cuadrados en total, una zona Biocircuit equipada con Technogym y otros espacios para actividades dirigidas, además de la sala de fitness.
Asimismo, cuenta con spa, solárium, dos pistas de pádel y un área social con cafetería y espacio de trabajo. Fundada en 2010, en los próximos meses aterrizará en Parla (Comunidad de Madrid) y Vitoria. A finales de 2022 ganará presencia en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Córdoba.
En la actualidad, la compañía opera 20 instalaciones en Madrid (7), Barcelona (2), Valencia, Castellón, Segovia, Sevilla, Las Palmas, Oviedo, Gijón, Logroño, Barakaldo y Zaragoza. La empresa esperaba superar los 18 millones de euros de facturación en 2021, un 15% más que en 2020. Eso sí, respecto antes de la pandemia, las ventas aún continúan un 20% por debajo.