DreamFit culmina su triplete de aperturas en 2022. La cadena de gimnasios ha anunciado la puesta en marcha de un club en Parla (Madrid), en el que ha culminado una inversión de alrededor de 3,5 millones de euros. La instalación, que abrirá el 21 de mayo, cuenta con 4.000 metros cuadrados en el Centro Comercial Parla Natura.
Este proyecto se suma a los ya puestos en marcha en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vitoria (Álava) en lo que va de año, que al igual que el de Parla ha modernizado el estándar de gimnasio de DreamFit para dar cabida a un espacio de entrenamiento boutique y más inmersivo. A finales de 2021 también abrió un centro en Barakaldo (Bilbao).
La cadena de gimnasios de bajo coste cerró el pasado año con unos ingresos de 19,6 millones de euros, un 24% más que en 2020. El crecimiento a doble dígito responde a la fuerte caída del negocio en el primer año marcado por la pandemia, pero también a la paulatina recuperación del sector en un momento en que la compañía elevó sus precios.
DreamFit alcanzará los 25 gimnasios en España cuando realice las aperturas previstas en L’Hospitalet y Córdoba. En la actualidad, la compañía opera en la Comunidad de Madrid (9), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (3), Cataluña (2), Asturias (2), Canarias, La Rioja, Castilla y León, Andalucía y Aragón.