Distrito Estudio ultima su entrada en Andalucía. La cadena de clubes de CrossFit, yoga y entrenamiento de alta intensidad (Hiit) pondrá en marcha un centro en Málaga, el primero en Andalucía. La inversión en este proyecto se eleva a 650.000 euros, resultado de los costes de adecuación del local de 600 metros cuadrados y la compra del equipamiento.
El club abrirá en el número 5 de la calle Senador Francisco Román, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y a los centros comerciales de Vialia y de Larios. El establecimiento contará con una tienda de 20 metros cuadrados de la marca New Balance, que tiene un acuerdo con Distrito Estudio para habilitar puntos de venta en sus clubes. Será el undécimo gimnasio de la empresa en España.
“La explosión de Málaga como ciudad en la que combinar una alta calidad de vida, con grandes oportunidades profesionales, nos ha llevado a diseñar una boutique de entrenamiento que sorprenderá por su atractivo”, ha explicado David Estévanez, director de expansión y desarrollo. “Esperamos que nuestro modelo de negocio cuente con la misma aceptación que ha tenido en otras ciudades”, ha añadido el ejecutivo.
En palabras del directivo, el club de Málaga “será la punta de lanza para la expansión de la compañía en esta región, prioritaria dentro del plan de desarrollo 2022-2025”. La cadena suma ya diez establecimientos repartidos entre Madrid (3), Valencia (2), Vigo (2), Barcelona, Bilbao y Pontevedra, con uno en cada región.