Publicidad

Distrito Estudio releva a Reebok en Madrid e invertirá 280.000 euros para abrir un gimnasio

El club entrará en funcionamiento la próxima primavera. Será el cuarto establecimiento de la cadena en Madrid y el undécimo en toda España. La cadena prevé abrir entre cuatro y seis establecimientos a lo largo de 2023.

Distrito Estudio

De Reebok a New Balance, a través de Distrito Estudio. El emblemático local del número 34 de la calle Conde Duque de Madrid se convertirá la próxima primavera en el cuarto centro de Distrito Estudio en la capital española. Anteriormente, este establecimiento albergaba un showroom de Reebok abierto en 2017. 

El nuevo estudio, que funcionará en régimen de franquicia, supondrá una inversión cercana a los 280.000 euros. Generará cinco puestos de trabajo y tendrá un aforo de 35 personas cada hora para las diferentes actividades que imparte. Anteriormente, en este espacio de 300 metros cuadrados Reebok tenía un punto de encuentro con medios de comunicación, embajadores de marca, atletas, influencers y clientes. 

Ahora, este centro contará con un espacio comercial destinado a New Balance, multinacional con la que la cadena trabaja desde sus comienzos. Distrito Estudio, de hecho, es la única cadena de centros oficiales de la firma a nivel internacional. En el espacio que gestionarán conjuntamente ambas marcas ofrecerán las últimas novedades de New Balance y el equipamiento deportivo de Distrito Estudio. 

Con esta apertura, Distrito Estudio alcanzará los 11 centros operativos. La compañía, que pone el foco de su crecimiento en Madrid, Andalucía y la zona de Levante, prevé abrir entre cuatro y seis centros deportivos más en 2023. La cadena busca a inversores para sus diferentes modelos de negocio. Para el nuevo formato de centros premium, que rondan entre los 350 metros y los 400 metros cuadrados, la inversión se mueve entre los 250.000 euros y los 350.000 euros.  

Publicidad

Publicidad