Distrito Estudio relanza su plataforma de entrenamiento online para sortear la Covid-19

En sus establecimientos de Vigo, Bilbao y Valencia, ubicados en ciudades que han cerrado los gimnasios coincidiendo con este último pico de la pandemia, el 80% de los deportistas han seguido sus clases bajo este formato.

Entrenamiento Distrito Estudio

Distrito Estudio relanza su sistema de entrenamiento virtual. La cadena de boxes de entrenamiento funcional ha vuelvo a apoyarse en Distrito Online Training durante la tercera ola, a través de una herramienta digital que ha evitado la fuga masiva de clientes. En sus establecimientos de Vigo, Bilbao y Valencia, ubicados en ciudades que han cerrado los gimnasios coincidiendo con este último pico de la pandemia, el 80% de los deportistas han seguido sus clases bajo este formato.

Este servicio permite al cliente conectar simultáneamente con el entrenador y sus compañeros, de modo que la cadena busca reproducir el ambiente que se viviría en la clase. Los abonados pueden seleccionar la clase a la que les interesa asistir, reservarla y realizar la sesión a través de la app.

“Si una persona no puede venir a alguno de nuestros gimnasios a entrenar, nosotros le llevamos el entrenamiento a su casa”, ha afirmado Alba Genís, responsable de marketing de la cadena. “Entendemos muy bien lo bien que sienta practicar deporte cada día y empatizamos con el agobio que sienten nuestros clientes cuando les dicen que tienen que dejar de hacer una de las cosas que más les gusta de su día a día. Por esta razón, creamos Distrito Online Training”, ha añadido.

Fundada en 2015 por Ernesto Rojas, Distrito Estudio es una cadena de estudios especializados en entrenamiento funcional, en cuyo capital figuran el propio Rojas, el director de operaciones Brais González, y el responsable de expansión David Estébanez. En la actualidad, la compañía opera cinco centros en Vigo, Bilbao, Barcelona y Valencia, donde tiene dos instalaciones, una de ellas en una tienda New Balance ubicada en El Corte Inglés. En la actualidad, la empresa está en busca de franquiciados para crecer en otros territorios, con la Comunidad de Madrid como foco.

La redacción propone