Distrito Estudio ficha a Thomas Wellness Group como proveedor. La cadena de boxes de entrenamiento funcional ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor español de equipamiento de fitness, por el que sus marcas Evergy y Singular WOD equipararan los centros durante los próximos tres años.
La cadena de gimnasios de cross-training y entrenamiento de alta intensidad (Hiit) ha retomado su plan de expansión, y espera finalizar 2021 con diez instalaciones operativas. Para conseguirlo planea realizar cuatro aperturas a lo largo de este año, con la Comunidad de Madrid como foco.
La idea es crecer con centros franquiciados, propios y asociados. Bajo este modelo, la central comparte la propiedad con los franquiciados, de manera que la marca se involucra en la inversión necesaria para abrir un club. En la actualidad la compañía opera en Vigo, Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia, donde tiene dos estudios.
“El modelo de centros boutique multifuncionales que desarrolla Distrito Estudio, donde se ofrece entrenamientos bootcamp, crossfitWod, D45 y yoga encaja a la perfección con el porfolio ofrecido por las empresas de nuestro grupo”, ha afirmado Alberto Martín Nieto, director de marketing de Singular WOD.
Por su parte, David Estébanez, director de negocio de Distrito Estudio ha destacado que “a través de Evergy y Singular WOD introducimos en nuestros boxes de entrenamiento el equipamiento de referencia en el sector, un servicio pre y postventa de máxima calidad, y el apoyo de un servicio de consultoría especializado en el diseño de los centros y la optimización de los espacios, una cuestión que cada día más cobra más relevancia”.
Fundada en 2015 por Ernesto Rojas, Distrito Estudio es una cadena de estudios especializados en entrenamiento funcional, en cuyo capital figuran el propio Rojas, el director de operaciones Brais González, y el también responsable de expansión David Estébanez. En la actualidad, la compañía opera cinco centros en Vigo, Bilbao, Barcelona y Valencia, donde tiene dos instalaciones, una de ellas en una tienda New Balance ubicada en El Corte Inglés. En la actualidad, la empresa está en busca de franquiciados para crecer en otros territorios, con la Comunidad de Madrid como foco.