Publicidad

DiR pacta con el Gobierno catalán ofrecer su plataforma de ‘home fitness’ al personal sanitario

El personal del sistema sanitario público de Cataluña (Siscat) podrá utilizar de manera gratuita la app de entrenamiento que la cadena catalana ha lanzado para ofrecer deporte a los usuarios que desean ejercitarse en el hogar.

DiR a casa

DiR acompañará la actividad física del personal sanitario de Cataluña. La cadena de gimnasios ha firmado un acuerdo con el Gobierno autonómico para ofrecer su plataforma de entrenamiento online, DiR a Casa, a los profesionales del sistema sanitario público de Cataluña (Siscat).

Se trata de un servicio que el personal sanitario podrá utilizar de manera gratuita, según ha dado a conocer la Generalitat de Catalunya. Esta iniciativa forma parte del Programa de acompañamiento durante la pandemia, e incluye servicios de apoyo emocional, a través de la aplicación GestióEmocional.cat, y físico, mediante la app DiR a Casa.

A los profesionales se les facilitará un código personal para acceder a la plataforma y un enlace para darse de alta. Las clases que se imparten, que están disponibles en directo y en diferido, son de pago, pero los profesionales de la Sanidad pública de Cataluña podrán usarlo sin abonar la cuota correspondiente.

DiR a casa y DiR Outdoor son los dos servicios que la cadena catalana ha lanzado a raíz de la pandemia para ofrecer entrenamiento fuera del club. El primero está pensado par el hogar, mientras que el segundo se basa en clases dirigidas en grupos reducidos que se imparten en los espacios públicos de Barcelona.

Publicidad

Publicidad