David Lloyd invertirá 22,8 millones de euros en su centro deportivo premium en Madrid. El grupo de origen británico ha anunciado que ha arrancado con las obras de remodelación del antiguo terreno del Club Santana en Las Lomas, Boadilla del Monte, con un presupuesto de 18,2 millones de euros para su renovación y puesta a punto, según ha informado la compañía.
Antes, desembolsó otros 4,6 millones de euros en la compra de los terrenos, tal y como avanzó 2Playbook. “Está previsto que David Lloyd Clubs Boadilla se sitúe en lo alto de la pirámide en cuanto a calidad tanto de instalaciones como de servicios y pasar a ser la nueva referencia en bienestar y fitness del oeste de Madrid”, ha destacado el grupo, que también cuenta con clubes en Aravaca, La Finca y Serrano, en la capital española.
El antiguo Club Santana lleva cerrado desde 2019 y cuenta con una superficie total construida de 3.851 metros distribuidos en cuatro plantas, en las que se encuentra el gimnasio, las salas para actividades dirigidas, área social y para la organización de eventos, spa, sala de lectura y restaurante. Además del aparcamiento, el centro cuenta con cinco pistas de pádel cubiertas, cuatro descubiertas, diez pistas de tenis, dos frontones y otra pista más de pádel descubierta.
Ahora, tras la remodelación, el centro pondrá el foco en “la familia y los deportes de raqueta. “Sin embargo, otras áreas como la piscina al aire libre, el precioso edificio principal y un spa premium y un spa con jardín completarán el resto del conjunto”, ha detallado la compañía.