Cubolife diversifica su cartera de productos. La compañía especializada en gimnasios modulares ha lanzado al mercado un box de entrenamiento low cost con el que buscará crecer en gimnasios y en lugares públicos de la mano de la Administración. El espacio cuesta 15.000 euros y está equipado con kettlebells, mancuernas, discos y barras, además de un sistema de racks en el exterior para entrenamientos tipo cross-training o Hiit.
Con este modelo, Cubolife pretende tener más llegada a gimnasios y ayuntamientos, “que buscan en estos momentos que sus usuarios puedan realizar deporte al aire libre, y con ello mejorar la salud y el bienestar de su comunidad”, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado.
Hace tres meses, la empresa alcanzó un acuerdo con Life Fitness para que la multinacional proporcione los equipos de entrenamiento en los gimnasios modulares de la compañía. Mediante este contrato, estos espacios de entrenamiento estarán equipados con las máquinas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de Life Fitness, ICG y Hammer Strength.
Además, Cubolife está en negociaciones con otros centros deportivos y cadenas, y de momento ha empezado a trabajar con Ceva Salud Animal, Grupo Jab y clubes deportivos como el club de golf de Calatayud. La empresa busca posicionarse en el mercado del fitness en un momento en que el entrenamiento outdoor es una de las mayores tendencias del sector; en parte, debido a que la pandemia ha favorecido la práctica deportiva al aire libre.