CrossFit ficha a un ex de Google y Facebook como consejero delegado. La marca especializada en entrenamiento funcional ha incorporado a Don Faul, que entre 2006 y 2008 fue jefe de operaciones y de ventas online de Google y entre 2008 y 2012 vicepresidente de ventas online de Facebook.
También ha ejercido como director de operaciones en Pinterest, aunque el cargo de mayor relevancia lo ocupó en Athos dónde fue director ejecutivo. A ello hay que sumarle que Faul es un excomandante de pelotón del cuerpo de Marines de los Estados Unidos y está licenciado en administración y dirección de empresas en la escuela de negocios de la Universidad de Stanford.
Con este nombramiento relevará en el cargo al propietario de CrossFit, Eric Roza, que dimitió en febrero y se convirtió en el presidente no ejecutivo de la compañía. Roza adquirió la empresa en junio de 2020 y asumió el cargo unos meses después tras la renuncia del anterior consejero delegado, Greg Glassman, a causa de la polémica surgida por un tuit sobre George Floyd.
La compañía de boxes de entrenamiento funcional firmó en Nike hace un año a su presidente global. En ese caso se trataba de Jason Dunlop que durante este tiempo se ha encargado de pilotar el crecimiento de la red de gimnasios de CrossFit fuera de Estados Unidos, que representan alrededor de la mitad de sus 14.000 centros afiliados.