El Club Natació Sant Andreu busca ampliar su cartera de clientes. Tras recuperar los cerca de 8.000 socios que tenía antes de la pandemia, la entidad deportiva barcelonesa ha creado nuevos paquetes y tarifas pensados para colectivos empresariales. La apuesta por el segmento corporate, una de las principales novedades del club de cara a 2023, llega poco después de la renovación de parte de sus instalaciones, un proceso para el que han invertido cerca de 470.000 euros.
En 2022, el club desembolsó 168.700 euros en la construcción de tres nuevas pistas de pádel. Con estas, el CN Sant Andreu dobla el número de pistas que opera. Además, la entidad barcelonesa ha destinado 300.000 euros a la renovación de las salas de fitness y spinning, en especial para su maquinaria cardiovascular y de musculación, con nuevas bicicletas y soporte audiovisual para optimizar las sesiones.
“Con estos cambios, nuestra intención es tener una sala de fitness completamente nueva en dos años”, ha señalado Alberto García, responsable de fitness del CN Sant Andreu. Entre los servicios que el club ha empezado a ofrecer a las empresas se encuentra la posibilidad de hacer reservas en las pistas de pádel y tenis, realizar clases particulares de pádel, contratar sesiones dirigidas de fitness o acuáticas, actividades de team building, invitaciones para familiares, descuentos en abonos y también invitaciones a partidos de waterpolo y a eventos de la ciudad.
“Nuestro objetivo es ofrecer a los ciudadanos, equipos y empresas la posibilidad de conciliar su vida laboral con el deporte, al mismo tiempo que invierten en su salud y en el ocio deportivo que ofrece el barrio de Sant Andreu”, ha añadido Àngel Bernet, presidente del CN Sant Andreu. El club ofrece planes para grupos de seis a ocho personas por 175 euros y 270 euros, respectivamente. Estas tarifas corporate se pueden usar de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
Las empresas tendrán acceso a dos piscinas, cinco pistas de tenis, seis de pádel y una sala de fitness de más de 700 metros cuadrados, además de espacios de fútbol sala, frontón y squash, entre otros. La nueva oferta deportiva del CN Sant Andreu coincide con su apuesta en 2023 por la transición energética, con la que se ha rehabilitado la cúpula de la piscina Pere Serrat, instalar placas fotovoltaicas para producir parte de la energía que consumen y activar un protocolo de eficiencia energética para su implantación por parte de usuarios, profesionales del club y socios.