Vic encuentra socio para garantizar los servicios deportivos de las instalaciones deportivas que compró al Club Patí Vic. El Ayuntamiento de la ciudad ubicada en la provincia de Barcelona ha adjudicado a Llinarsport, empresa del Grupo Claror, la gestión integral de los servicios lúdicos y deportivos de la instalación, rescatada por el consistorio después de que el CP Vic entrara en concurso y finalmente en liquidación. La compañía se ha impuesto a Sportmadness en la licitación, adjudicada a Claror por 274.237 euros anuales. Dado que asumirá este contrato durante dos años, percibirá 548.474 euros durante todo el periodo. Existe la posibilidad de prórroga por dos años más y, de ejecutarse, la gestora facturaría algo más de un millón por este contrato.
La compañía contará con 15 trabajadores en la instalación para cubrir la atención al público, así como los trabajos de socorrismo, mantenimiento, limpieza y jardinería. Claror no tendrá que invertir en este equipamiento, pues será el Ayuntamiento el que se encargue de mejorar las instalaciones. Tras destinar 1,15 millones a la compra, prevé invertir más de 7 millones de euros en los próximos años.
El centro cuenta con piscina cubierta y al aire libre; tres pistas de pádel y otras tres de tenis, y una de voley-playa. Este espacio ya está operativo desde la semana pasada, si bien el club también cuenta con gimnasio y otros espacios complementarios. La coordinación de los servicios estará a cargo de Daniel Cuenca, quien también dirige el EAS Taradell, que forma parte del Grup Claror.
Sobre 2Playbook Intelligence
2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 5.700 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.