Publicidad

Claror expande su red de estudios de pilates reformer con su tercera apertura

Se trata del primer centro que abre en la zona costera de Barcelona, tras los ya inaugurados en Can Caralleu y Sardenya.

claror

Juan Espinós

Claror expande su red de estudios de pilates reformer al abrir su tercer centro en Barcelona. Se trata del primer centro en la zona costera de Barcelona, exactamente en el centro Claror Marítim, que abre sus puertas tanto a sus abonados como a clientes que no están inscritos  al club. Los dos primeros estudios se encuentran en el club de Can Caralleu y en la calle Sardenya.

De este modo, los socios de Claror podrán acceder a las clases abonando un plus no incluido en la tarifa, y quienes no estén apuntados al centro pero quieran acudir a las clases abonarán una cuota de entre 45 y 59 euros, según ha explicado la compañía en un comunicado. 

La directora de innovación y calidad deportiva de los clubs Claror, Olga López, ha señalado que “el pilates es una disciplina que siempre ha estado presente, pero en los últimos años ha cobrado mucha fuerza y una gran demanda entre el público en general”. 

La trabajadora del club también ha querido destacar que “los beneficios que aporta el Pilates son muy amplios, desde hacerte sentir más alineado, con más tono muscular, más fuerza y más vitalidad, y todo gracias a una práctica física muy accesible para todas las edades”.

 

Publicidad

Publicidad