Claror culmina una inversión de 3,2 millones de euros en su gimnasio de la zona alta de Barcelona. Se trata del Centro Deportivo Municipal (CEM) Can Caralleu, ubicado en Sarrià, donde ha ampliado el espacio de entrenamiento, mejorado el equipamiento y adoptado nuevas tendencias de entrenamiento para adaptarse a los nuevos tiempos.
En concreto, la sala de fitness ha ganado más de 200 metros cuadrados y se han incorporado nuevos conceptos de entrenamiento como el Biocircuit, el espacio de Teambeats, pensado para hacer entrenamiento funcional en grupos, y una zona específica de estiramientos. También se han renovado todas las máquinas de fitness con Technogym.
Como parte de la ampliación de la sala de fitness, se ha doblado el especio para entrenamiento de peso libre y se ha dotado de más metros y nuevas máquinas al área de cardio. También se ha creado un nuevo espacio boutique, el Skyll X by Claror, que será de acceso gratuito a todos los abonados. Este nuevo concepto de entrenamiento se basará en la alta intensidad (Hiit).
Además, se ha cambiado la sala de cycling de 90 metros cuadrados, mientras que la de actividades dirigidas contará con 220 metros cuadrados y, además de organizar sesiones presenciales, se emitirán clases en streaming a través de la plataforma Claror Live.
También se ha habilitado un espacio par entrenamiento personal, se han cambiado los vestuarios, la recepción, el restaurante y se ha habilitado un espacio de estiramientos en el exterior. El complejo también cuenta con seis pistas de pádel, tres de tenis, dos piscinas de natación y una más pequeña para aprendizaje, además de la piscina de verano, el rocódromo y la zona de pícnic.
La Fundació Claror es una entidad catalana privada sin ánimo de lucro que fundada en 1989 y aunque como tal se creó el 1978, entonces en forma de cooperativa. En la actualidad, gestiona en régimen de concesión administrativa cuatro centros deportivos municipales de Barcelona: CEM Can Caralleu (Claror Can Caralleu), el CEM Sagrada Familia (Claror Cartagena), el CEM Marítim (Claror Marítim) y el CEM Claror (Claror Sardenya). Además, la Fundació lidera el Grupo Claror, del que también forma parte Llinarsport, filial a través de la cual gestiona otros cinco centros en Cataluña.