CET10 seguirá al frente de la concesión de servicios para la gestión y explotación del Centro Deportivo Municipal Bogatell. La gestora de instalaciones, que ya estaba al frente de este contrato en el ciclo anterior, ha vuelto a adjudicarse la gestión de este equipamiento público ubicado en el distrito de San Martí de Barcelona. De este modo, seguirá al frente de este centro de entrenamiento de fútbol 11 y fútbol sala durante cuatro años más, según la información pública a la que ha accedido 2Playbook.
La compañía, que está muy vinculada al deporte escolar, se ha adjudicado un contrato está valorado en 1,15 millones de euros, después de que la mesa de contratación haya valorado de manera más favorable su propuesta, y de que la UTE San Martí Activa finalmente haya renunciado a participar, tras haber presentado oferta.
CET10 se compromete a abonar un canon anual de 2.100 euros a cambio de explotar este contrato. El equipamiento se encuentra en el barrio de Poblenou, en el número 4 de la calle Carmen Amaya, y cuenta con un campo de fútbol divisible en tres campos de fútbol sala, con una superficie total de 3.340 metros cuadrados, un edificio con vestuarios, recepción, bar y almacén. En esta instalación CET10 organiza ligas, entrenamientos y estancias de tecnificación deportiva, así como campus de primavera y verano.
Fundada en 1993, CET10 nació como empresa de servicios deportivos y poco después diversificó hacia la explotación de instalaciones para hacer sostenible su actividad, desde los orígenes centrada en ofrecer actividades en el ámbito del deporte escolar. En la actualidad la empresa gestiona 10 centros, 7 de ellos en Barcelona, dos en Valencia y uno en Madrid.