CET10 seguirá gestionando la pista polideportiva La Palmera en Barcelona. La empresa especializada en deporte escolar y gestión de centros deportivos se ha adjudicado el contrato para operar un pequeño equipamiento del distrito de San Martí durante cuatro años más por 344.220 euros.
Es la única compañía que se había presentado al concurso por este equipamiento, que está cubierto y abierto por los laterales y cuenta con canastas y porterías para la práctica del baloncesto y el fútbol sala. Se inauguró en 2011 y los clubes deportivos del barrio de La Verneda pueden utilizarlo para entrenar y jugar.
CET10 gestiona siete centros deportivos municipales en Barcelona (5), Ciutadella de Menorca y Madrid. A estos equipamientos se suma el campo de fútbol CEM Bogatell de la capital catalana; los dos polideportivos de Torrefiel y Malilla de Valencia, y el Barcelona Bosc Urbà, un parque de aventuras urbano junto al Fòrum.
La compañía empezó como una fundación dedicada al deporte y el ocio educativo en 1994, y años después diversificó para empezar a gestionar equipamientos municipales. Antes de la pandemia llegó a sumar 31.000 clientes en sus instalaciones. Recientemente, y en alianza con Clece, se ha adjudicado la gestión integral del centro deportivo de La Cebada, en Madrid.
Se trata de un contrato de valorado en 13,5 millones de euros ubicado en el barrio de La Latina. El complejo cuenta con una superficie de 7.720 metros cuadrados repartidos entre siete plantas, dos de ellas bajo rasante. El centro tiene dos piscinas cubiertas, una de ellas de iniciación; pista polideportiva; gimnasio; sala para actividades dirigidas; área de fisioterapia, y terraza en la azotea, que estará equipada con pista de atletismo.