Barry’s entra en España. La cadena estadounidense de gimnasios boutique fundada en Los Ángeles, en 1998, ha firmado un acuerdo para desarrollar su marca en el país, con Madrid como punto de partida. La compañía abrirá un club en el barrio de Salamanca, donde impartirá entrenamientos en grupo de alta intensidad en sesiones de 60 minutos.
Barry’s es la cadena de gimnasios boutique a la que el sector del fitness mira en busca de inspiración para generar una experiencia de entrenamiento especializada y experiencia. Ahora, la compañía quiere capitalizar el crecimiento del segmento boutique en España. Al frente del negocio en España están José Daniel García, presidente de la filial ibérica, Kevin Triguero y Johan Nilsson, director general de la compañía en los países nórdicos, que han adquirido la licencia de la empresa para hacerla crecer en el país.
Además del espacio de entrenamiento de alta intensidad, el centro boutique cuenta con una zona de bar donde se prepararán batidos y bebidas energéticas, además de tienda donde se comercializará merchandising. La idea es replicar el modelo de club con el que ha crecido en 30 ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Miami, Milán, París, Copenhague y Londres. Barry’s cuenta con 82 estudios operativos, que registran más de 150.000 accesos semanales. La empresa opera con el modelo de pago por uso, sin comercializar abonos ni matrículas y vendiendo pases por sesiones de entrenamiento.