Buddyfit ficha al deportista español con más medallas olímpicas de la historia. La plataforma online de wellness ha cerrado un acuerdo con el piragüista Saúl Craviotto para el lanzamiento de un programa de entrenamiento que tiene por objetivo fortalecer y tonificar de forma gradual y efectiva todos los grupos musculares del cuerpo mientras se mejora la resistencia y el equilibrio.
El atleta, que logró cinco medallas entre los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y los de Tokio 2020, se ha incorporado este febrero al programa dirigido por los entrenadores Jose Camacho y Laura Granda que consta de diez sesiones, repartidas en cinco semanas. Craviotto, que acumula una gran trayectoria en el piragüismo, aportará su experiencia y motivación a varias sesiones, inspirando a los participantes a alcanzar sus objetivos.
“Estamos encantados de que Saúl Craviotto se una a nosotros en este programa”, ha explicado el director general de la compañía en España, Marçal Valls. “Es una inspiración para muchas personas y estamos emocionados de ver cómo su experiencia puede ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos de preparación física. Este programa es perfecto para aquellos que quieren ponerse en forma, tonificar sus cuerpos y mejorar su bienestar general”, ha añadido.
La elección de Saúl ha sido determinada por cómo el atleta refleja los valores de la empresa como la motivación, la positividad y la energía en cada entrenamiento. “Tenemos muchas ganas de ver los resultados que este programa brindará a nuestros usuarios y estamos ansiosos por ver el impacto que tendrá Saúl en sus sesiones de entrenamiento físico”, ha comentado el directivo.
El programa ya está disponible en la plataforma Buddyfit, y está diseñado para que personas primerizas en el deporte o con experiencia, puedan beneficiarse de la guía de consejos y ejercicios de Craviotto y de los entrenadores que le acompañan, Jose y Laura.
El lanzamiento del programa forma parte del compromiso de la plataforma de mejorar la experiencia de capacitación en línea a todos sus usuarios. La amplia gama de contenido y entrenadores que dispone se adapta a las necesidades de todo aquel que sea un entusiasta del deporte o simplemente se quiera iniciar en este nuevo camino. Semanas atrás, la compañía ya lanzó un programa de embarazo consciente con la medallista olímpica Ona Carbonell.
Buddyfit fue fundada en 2020 como iniciativa empresarial de tres jóvenes cofundadores, Giovanni Ciferri, el consejero delegado, Stefano Manzoni (CCO) y Stefano Cortese (CTO). Pronto se les unieron Attilio Mazzilli, socio de Orrick e inversor en empresas italianas e internacionales de éxito, y varios emprendedores digitales de éxito. A día de hoy los recursos captados en la ronda de financiación se destinan al desarrollo en España, un reto que asume el director general, Marçal Valls, que tiene como prioridad “crecer en el país y dar el salto a nuevos mercados”.