Brooklyn Fitboxing retoma su elevado ritmo de aperturas tras el Covid-19. La compañía, que tuvo que frenar su expansión por la pandemia, vuelve a reactivar la puesta en marcha de centros de boxeo sin contacto en España y el extranjero. La compañía prepara trece aperturas en el país para septiembre y octubre, al tiempo que crecerá en Rusia con dos clubes en Moscú y entrará en Rumanía y Ecuador con dos corners con la marca F3. De cumplir las previsiones, cerrará el año con cuarenta aperturas en España y más de 140 instalaciones en todo el mundo.
“El cierre de centros nos dio el ancho de banda que necesitábamos para poder desarrollar distintos proyectos”, ha comentado Juan Pablo Nebrera, consejero delegado y cofundador de la compañía. De esta manera, durante el confinamiento se pusieron en marcha tres nuevos productos, F3, un sistema de corners para países en los que Brooklyn Fitboxing no tiene presencia; BF Home, una plataforma de entrenamiento en casa que ya cuenta con 500 socios y que está incluido en la cuota de socio de los clubes; y 360, un sistema de apoyo nutricional y entrenamiento multidisciplinar.
“A pesar de las turbulencias, la marca va capeando el temporal. Uno de nuestros objetivos era que los que llegábamos juntos a la crisis, franquiciados y empleados, teníamos que salir también juntos. Estamos orgullosos de decir que no ha cerrado ningún club a pesar de la situación y el equipo de la central es el mismo”, ha añadido el directivo. Nebrera estima que la recuperación del sector llegará en el segundo semestre de 2021.