Nuevo paso adelante de Brooklyn Fitboxing en el objetivo de llevar el boxeo sin contacto más allá de España. La cadena de estudios pondrá en marcha el martes 29 de agosto su primer club en Francia. La empresa ha elegido una ubicación cercana al Arco del Triunfo de París para abrir su primera instalación en el mercado galo, donde en los próximos meses prevé seguir creciendo con más centros. Con este ya son 192 centros operativos y el objetivo es finalizar el año con 200 ubicaciones.
“Francia es el tercer país europeo en número de usuario de fitness, así que si Brooklyn Fitboxing quería crecer tenía que hacerlo también aquí”, ha señalado Ahmed Mroivili, director de la empresa en Francia.
La compañía, que este año también ha plantado bandera en Alemania, próximamente lo hará también en México y Brasil. También cuenta con clubes en Argentina, Italia y Portugal, además de España, su principal mercado con 167 centros. En ese país acaba de abrir dos clubes en Sant Feliu de Llobregat y Joanic (Barcelona), lo que convierte Cataluña en una de las comunidades autónomas donde más presencia tiene Brooklyn Fitboxing. Allí suma 15 locales, sólo superada por los 27 de Andalucía y 67 de Madrid.