La brasileña Smart Fit diversifica su negocio con el lanzamiento de una marca de estudios de pilates

La cadena de gimnasios basada en Latinoamérica introducirá One Pilates, un concepto grupal de pilates que debutará en Brasil en noviembre con una cuota inicial de 80 euros.

one pilates smart fit estudio

El dueño de Smart Fit diversifica su negocio para consolidarse como el operador de gimnasios líder en Latinoamérica. El grupo Bio Ritmo ha decidido sumarse al boom que vive el pilates y lanzará en noviembre su propia marca especializada en esta disciplina, One Pilates. Esta nueva cadena ofrecerá clases colectivas de hasta unas veinte personas. 

El primer centro se inaugurará en noviembre de 2024 en el distrito de Itaim Bibi de Sao Paulo, con una cuota mensual básica a partir de 499 reales (80,6 euros). “Percibimos que el pilates, generalmente, atiende a un público limitado, con entrenamientos individualizados o con pequeños grupos. Nuestra propuesta es expandir eso, a través de un formato colectivo sin perder calidad técnica”, ha comentado Ana Carolina Corona, directora del grupo Smart Fit. 

Con esta apuesta, el grupo con más gimnasios en Latinoamérica suma una nueva marca en un porfolio en el que ya constan Smart Fit, cadena de bajo coste; Race Bootcamp, de carreras indoor y entrenamiento funcional; Vidya, de yoga; Jab House, de boxeo; Tonus Gym, de culturismo y Velocity, red especializada en spinning que adquirió el pasado verano. 

 


Sobre Intelligence 2P  

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 6.800 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone