Bonasport invierte 400.000 euros en su nuevo gimnasio y apuesta por Technogym

El club deportivo ubicado en la zona alta de Barcelona ha apostado por el equipamiento conectado de la firma italiana y la integración en todas sus máquinas de la aplicación MyWellness.

BONASPORT CLUB ESPORTIU ok

Bonasport cambia de cara su sala de fitness. El club deportivo ubicado en la zona alta de Barcelona ha finalizado la reforma integral de su gimnasio y ha apostado por Technogym para equipar el espacio. La firma italiana ha aportado el equipamiento conectado y ha integrado su aplicación MyWellness en todas las máquinas. La inversión total en la salda, de 350 metros cuadrados, ha sido de 400.000 euros.

Fundado en 1986 por Eusebio Güell y la familia Navarro, el club está actualmente dirigido por Eduard Cabré. El complejo renovó su sala de fitness por última vez en 2016, cuando realizó una inversión de 500.000 euros. En aquel momento también se apostó por Technogym.

Bonasport se ha posicionado en el panorama deportivo barcelonés como un club social premium, donde además de fitness se ofrece escuela de tenis y pádel, natación, spa, clases de actividades dirigidas y otros servicios. El centro deportivo está situado en la zona alta de Barcelona, en Sarrià-Sant Gervasi, y ocupa una superficie de más de 16.000 metros cuadrados, de los cuales más de 4.000 metros cuadrados pertenecen al edificio de dos plantas donde se realizan las actividades.

La redacción propone