Publicidad

BH Fitness se alía con fit+ para equipar sus centros deportivos con la gama Inertia

El fabricante vasco de equipamiento para entrenar ha desempeñado un papel protagonista en la expansión de la cadena, que tiene más de 250 centros operativos, dos de ellos en España.

FIT + BH Fitness

BH Fitness equipa los gimnasios de fit+. En el último año, BH Fitness ha desempeñado un papel crucial en la expansión de la innovadora cadena de gimnasios sin personal que está revolucionando el mercado europeo. El fabricante vasco de máquinas de fitness está equipando múltiples centros fit+ con la gama de equipos Inertia. En concreto, BH Fitness ha asegurado que cada gimnasio cuente con equipamiento robusto y duradero, garantizando un rendimiento superior y una experiencia de usuario inigualable, según ha comunicado la compañía.

La expansión de fit+ en Alemania ha sido notable, con aperturas en Achstetten, Meßstetten, Lauf, Schweigen-Rechtenbach, Eppingen, Bretzfeld, entre otras ciudades. Se espera la apertura de al menos cinco centros adicionales antes de fin de año, consolidando aún más la presencia de fit+ en el país.

Con más de 250 gimnasios operativos y planes para expandirse a nuevos mercados, fit+ sigue creciendo a un ritmo continuo, apoyado por la tecnología y la fiabilidad de los equipos BH Fitness. Esta expansión no se limita a Alemania. En Austria, se han equipado centros en Leobersdorf, Kuchl y Haldensee, y están en negociaciones avanzadas para abrir cinco gimnasios adicionales este año. En España, los nuevos centros en Esparraguera (Cataluña) y Benijofar (Alicante) marcan el inicio de la expansión en el sur de Europa. Asimismo, se están negociando aperturas en Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Balcanes, Suiza e Italia.

Adrián Carrión, export marketing manager de BH Fitness, ha destacado que “el crecimiento y la expansión de fit+ con el equipamiento de la gama Inertia de BH Fitness es un reflejo de la calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como de nuestro compromiso con la excelencia en el sector del fitness”.

 

BH Fitness está apoyando la expansión de fit+, que  ya opera en Alemania, Austria y España con más de 250 centros

 

Los equipos de la línea Inertia han sido diseñados para soportar un uso intensivo y ofrecer una durabilidad excepcional, lo que ha sido crucial para asegurar que cada gimnasio fit+ ofrezca la mejor experiencia a sus miembros, según ha explicado BH Fitness en un comunicado.

Por su parte, Guillermo Ulrich, export area manager en Alemania, ha añadido que "la aceptación y el éxito de fit+ en Alemania ha sido sobresaliente. Los equipos Inertia de BH Fitness han jugado un papel clave en asegurar que cada gimnasio ofrezca la mejor experiencia a sus miembros. Estoy emocionado de ver cómo continúa esta expansión”.

Desde la compañía con sede en Vitoria afirman que la gama Inertia de BH Fitness ha sido seleccionada por fit+ por su robustez y rendimiento excepcionales. Estos equipos están diseñados para soportar un uso intensivo, garantizando así la satisfacción continua de los usuarios de fit+. La durabilidad de la línea Inertia es un testimonio del compromiso de BH Fitness con la excelencia y la innovación en el sector del fitness.

 

 

Esta colaboración estratégica entre BH Fitness y fit+ no solo facilita la operativa eficiente de gimnasios sin personal, sino que también reduce costos operativos y ofrece a los propietarios una flexibilidad sin igual.

“Con una ambiciosa meta de alcanzar 1.000 centros para 2027, fit+ y BH Fitness están en camino de revolucionar el mercado del fitness”, señala el fabricante.  “Esta colaboración no solo promete ofrecer accesibilidad y conveniencia a los usuarios finales, sino también una solución de negocio eficiente y flexible para los propietarios de gimnasios. Este crecimiento continuo subraya el éxito del modelo de fit+ y la calidad del equipamiento de BH Fitness”, añade.

Publicidad

Publicidad