BH Fitness expandirá sus máquinas por Europa de la mano de FIT+. La cadena de gimnasios alemana ha alcanzado un acuerdo con la compañía vasca para la dotación de su equipamiento de fitness en su plan de crecimiento en el Viejo Continente, que prevé hasta 40 aperturas próximamente.
BH Fitness ya ha tomado parte en la reciente apertura del club de FIT+ en Esparreguera (Barcelona). La compañía le ofrecerá una gama de equipamiento de cardio, musculación, funcional y ciclismo indoor, que la cadena germana utilizará en sus nuevos centros en España, Suecia e Italia, según ha explicado en un comunicado. Con su modelo de franquicias, FIT+ ha abierto más de 180 centros en seis países en Europa.
Pablo Pérez de Lazarraga, director general de BH Fitness, ha destacado que el acuerdo “supone un buen impulso a nuestra estrategia de enfocarnos en grandes cadenas”.
Esta alianza por parte de BH Fitness, se suma al reciente acuerdo con la cadena francesa L’Orange Bleue. El fabricante vitoriano de máquinas para entrenamiento llegó a un acuerdo con la cadena francesa de centros deportivos para equipar sus gimnasios. Esta alianza se produce en un momento en que el grupo galo ha iniciado su expansión en España, Portugal, Túnez y Marruecos.