Publicidad

BH Fitness crece en Baleares y equipa el gimnasio Biosport Menorca

El fabricante vasco de equipamiento para entrenar se ha encargado de proveer las máquinas a la instalación ubicada en Mahón. Las gamas elegidas han sido Movemia y BH Gymloop.

cabecera biosport

BH Fitness crece en Baleares. El fabricante vasco de equipamiento para entrenar ha equipado el gimnasio Biosport Menorca, ubicado en Mahón, con la gama de máquinas Movemia y BH Gymloop. No ha trascendido el importe de la inversión que el centro deportivo ha destinado al equipamiento.

En total, BH Fitness ha aportado 59 máquinas conectadas de cardio, musculación y ciclo-indoor. A través de su smartphone, los socios de la instalación disponen de acceso a todos los servicios del centro, desde clases a entrenamientos personalizados, información de su progreso e incluso recompensas a través de Loops, un sistema de gamificación que termina de completar el ecosistema del centro.

El equipamiento cuenta con pantallas incorporada desarrollada por BH Fitness, que proporciona información específica del uso y mantenimiento de las máquinas que traslada al propio centro para su posterior análisis. La compañía vasca cerró 2020 con una facturación cercana a los 150 millones de euros, de los cuales 43 millones procedían del mercado europeo, chino y taiwanés.

Publicidad

Publicidad