beUP elige a Life Fitness como proveedor de equipamiento para el club que pondrá en marcha en Bilbao el próximo otoño. La gestora de instalaciones deportivas ultima la apertura de un club en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), el recinto ferial donde operará el complejo deportivo de 5.000 metros cuadrados. La inversión total en el proyecto asciende a 6 millones de euros.
“El camino emprendido a través de esta relación comercial nos ha hecho entender que podemos considerar Life Fitness como nuestro compañero de viaje para los posibles futuros proyectos que nuestra empresa se plantee acometer”, ha explicado Manuel Abajo, director de operaciones de centros deportivos de beUP.
El complejo contará con una sala de fitness de 1.100 metros cuadrados equipada con 180 puestos de entrenamiento Life Fitness y cinco salas más para actividades dirigidas. También contará con un espacio para entrenamiento funcional que tendrá una multiestación de entrenamiento Synergy180. El club también tendrá spa, piscina y ludoteca.