Publicidad

BeOne relanza su apuesta por el deporte outdoor para luchar contra la obesidad

El grupo gallego ha lanzado ‘Vive’, un plan de experiencias que esta semana contará con la organización de una ruta de senderismo en colaboración con la Fundación Española del Corazón.

BeOne

BeOne lleva su apuesta por el deporte y la salud más allá de sus gimnasios. El grupo gallego de centros deportivos ha lanzado Vive, un plan de experiencias deportistas, que esta semana contará con la organización de una ruta de senderismo en colaboración con la Fundación Española del Corazón. Lo hace con el objetivo de activar a la población con motivo del Día Mundial contra la Obesidad.

El 4 de marzo organizará 35 rutas de senderismo que discurrirán por entornos cercanos a los centros deportivos que gestiona en España. En total, cerca de 2.000 personas participarán en estas caminatas. Esta será la primera iniciativa que forma parte del Plan Vive, programa de actividades anuales que se realizarán de forma simultánea en todas sus instalaciones.

El objetivo de este plan es ofrecer experiencias gratuitas a todos los abonados de los 35 clubes que opera BeOne en España, y que estos creen relaciones de cohesión entre ellos. De este modo, la cadena busca generar mayor compromiso en sus clientes y fidelizarles.

La cadena de gimnasios finalizó 2022 con más abonados que antes de la pandemia. En este tiempo no ha dejado de recibir el apoyo de sus accionistas. El propietario de la gestora, Formentor Capital, inyectó 3 millones de euros en la cadena en octubre de 2021, como ya adelantó este medio. Además, este año ha recibido 24,5 millones de euros de financiación de Cofides para apuntalar su negocio y expansión en España, donde a principios de 2022 culminó una inversión de 3,8 millones de euros en Lugo. Un año antes, en 2021, facturó 19,2 millones de euros, un 9,6% más que en el primer ejercicio afectado por la Covid.

Publicidad

Publicidad