BeOne lanza una campaña para animar a la ciudadanía a practicar deporte en sus centros deportivos. La gestora gallega de instalaciones deportivas se ha propuesto recuperar los clientes perdidos durante la pandemia marcándose el reto de “conseguir activar a todas aquellas personas que han pausado su actividad deportiva”.
La compañía ha apostado por ofrecer a los potenciales clientes probar sus centros durante tres días para “comprobar las medidas aplicadas” durante los últimos meses para que los espacios de entrenamiento fueran seguros. Asimismo, la cadena ofrecerá matrícula gratuita y pondrá a disposición de sus potenciales usuarios la plataforma BeOne Muévete, donde podrán descargarse una guía para empezar a hacer deporte, informarse de los servicios que ofrece BeOne y las medidas de seguridad implantadas.
Un informe elaborado por la Fundación España Activa en colaboración con otras entidades europeas, como Think Active y UKActive Research Institute, refleja que entre mayo y noviembre de 2020 sólo un 0,02% de los casos positivos por Covid-19 en España se han originado en los centros deportivos.
BeOne cerró 2019 con una facturación de 28,6 millones de euros, con 170.000 clientes abonados a sus 31 centros deportivos municipales y cuatro gimnasios propios, que en total suman 183.000 metros cuadrados de superficie. Esta red de centros se amplió al firmar la compra de dos complejos de AQA, por lo que ahora suma 33 complejos municipales y tres propios. A cierre de año, la compañía daba trabajo a 1.200 empleados.