Publicidad

BeOne construirá un centro deportivo de 10 millones de euros en Madrid

La compañía se ha adjudicado un proyecto que se levantará en el complejo educativo que la Guardia Civil tiene en Chamartín.

BeOne

BeOne confirma la puesta en marcha de uno de sus mayores proyectos en España. La gestora gallega de instalaciones deportivas ha anunciado que construirá y explotará un nuevo complejo deportivo en Madrid. Se trata de un equipamiento que levantará en el centro educativo de la sede de la Asociación Pro Huérfanos Guardia Civil, en el distrito de Chamarín, en el que invertirá cerca de 10 millones de euros, como ya adelantó 2Playbook meses atrás.

Se trata de un proyecto que le ha adjudicado la Guardia Civil durante 30 años, tras un proceso en el que concurrieron otras empresas, como GO fit, Supera, Enjoy Wellness, Viding y Dreamfit. Será el club número 37 de BeOne en España y el segundo en Madrid. La idea es que el centro, que se encontrará en el número 248 de la calle Príncipe de Vergara, dé servicio a todos los alumnos de la residencia escolar, los residentes de la Residencia Universitaria Duque de Ahumada, así como a los vecinos y personas que trabajen en esta zona.

El complejo tendrá más de 15.000 metros cuadrados con gimnasio, piscinas y spa, varias salas para actividades dirigidas, pistas de pádel y zonas de entrenamiento al aire libre. La previsión es que el club cuente con 8.000 clientes.

Publicidad

Publicidad