Baskonia-Alavés sigue renovando la oferta de su complejo deportivo. El grupo ha alcanzado un acuerdo con Thomas Wellness Group para equipar las zonas de entrenamiento funcional y outdoor, dos de los espacios que ha renovado en los últimos meses para adaptarse a los cambios en la demanda.
El complejo, denominado Bakh, da servicio al club de la ACB y también está abierto a la ciudadanía vitoriana. Cuenta con una superficie total de 38.000 metros cuadrados y con la última renovación se ha apostado por impulsar y modernizar las zonas de cardio, fuerza, cross training, y habilitar nuevos espacios outdoor y de coworking.
Thomas Wellness Group utilizará sus marcas propias, Singular WOD y Evergy, para equipar las salas. “Nos vamos a encargar de convertir en vanguardia los espacios que vamos a equipar y que el usuario final llene las instalaciones del Bakh”, ha destacado Tomás Junquera, consejero delegado de la cadena de fitness. El ejecutivo también ha remarcado que “este acuerdo nos ayudará a tener más visibilidad internacional, uno de los objetivos para este año”.
“Sabemos que con este acuerdo vamos a construir un proyecto muy ilusionante en el ámbito del entrenamiento funcional y que esta fusión consolida la instalación como un referente del deporte, el fitness y la salud”, ha señalado Borja Junco, director del complejo.
El complejo renovó recientemente su gimnasio de la mano de BH Fitness, que también es patrocinador y proveedor oficial del grupo vitoriano. La instalación da servicio a 5.300 socios y promedia 1.500 accesos diarios y la previsión es que la zona de entrenamiento al aire libre esté lista en marzo, según adelantó 2Playbook.