Publicidad

Basic-Fit lanza en Francia un abono al gimnasio con bicicleta estática para entrenar en casa

La cadena de centros deportivos de bajo coste ha presentado el abono ‘All-In’, con una cuota de 49,99 euros al mes que incluye poder acudir a cualquier club de Europa y el alquiler de su Smart Bike con la ‘app’ de entrenamiento.

Basic-Fit  smart bike

Basic-Fit lanza un abono que incluye el acceso a todos sus gimnasios y el alquiler de una bicicleta estática de uso doméstico para acompañar al cliente que también desea entrenar en casa. La cadena neerlandesa de gimnasios de bajo coste ha lanzado el abono All-In, una cuota de 49,99 euros al mes que incluye la tarifa premium y el uso de la bicicleta, con una app de entrenamiento asociada para que los clientes puedan entrenar desde casa.

El precio incluye el envío y la instalación de la bicicleta, que tiene conectividad con cualquier tablet, según explica la compañía. De momento este abono sólo estará disponible en Francia, que además de ser el principal mercado de la cadena de gimnasios es un país en el que todavía no opera Peloton. De este modo, la compañía busca elevar su ticket medio y ofrecer su servicio de home fitness y de entrenamiento presencial con un único abono.

Susanne de Schepper - Veerkamp, directora de operaciones de Basic-Fit, ha afirmado que este paquete “ofrece aún más flexibilidad a nuestros clientes porque ahora pueden entrenar en nuestros clubes o en casa sin perder eficacia ni comodidad”. Para la directiva, este abono permite “adaptar la práctica deportiva a los deseos de los clientes y acceder a material deportivo de calidad a un precio razonable”.

Basic-Fit opera más de 1.160 gimnasios en Países Bajos, Bélgica, Francia, Luxemburgo, España y Alemania, donde ha entrado en el último año. La compañía suma más de 3,1 millones de clientes. La empresa apunta a facturar 800 millones de euros en 2022.

Publicidad

Publicidad