Basic-Fit se une a la lista de cadenas de gimnasios de 24 horas en España. La cadena neerlandesa de centros de bajo coste ha iniciado la expansión del horario 24/7 en tres gimnasios en Cataluña, todos ellos en la provincia de Barcelona, que ya no cerrarán sus puertas.
Los clubes que tiene en Viladecans, Rubí y Barberà del Vallès son los primeros que estarán disponibles para sus clientes las 24 horas del día. “Para Basic-Fit es una forma de seguir contribuyendo a que el fitness llegue al máximo número de personas posibles y que sea accesible para todos”, ha explicado Romain Bisiach, responsable de marketing de Basic-Fit en España.
La compañía anunció la semana pasada su intención de ampliar los horarios de apertura en España y Alemania. Estos dos mercados seguirán los pasos de Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Francia. En el país galo tiene 333 centros 24/7 con staff porque la ley impide operar un club sin personal. La compañía destinará 35 millones de euros anuales para cubrir los costes de plantilla para operar con este modelo de club.
¿Quieres saber más de la industria del fitness?
Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.