Apple mejora su propuesta de deporte y salud vinculada a sus dispositivos. La compañía tecnológica ha incorporado nuevas funciones de fitness a su smartwatch y al resto de dispositivos. En el ámbito del ciclismo, el Apple Watch podrá incorporar la información de la bicicleta a la esfera del reloj y medir mejor el rendimiento del usuario mientras se ejercita.
De este modo, tanto el reloj como el iPhone pueden estimar el Umbral de Potencia Funcional (FTP), es decir, la potencia media más alta que se puede mantener durante una hora sobre la bicicleta. También ha presentado otros productos se centran en el ejercicio físico en grupo, la salud mental y la visual, al tiempo que se han lanzado las Apple Vision Pro, unas gafas de realidad mixta, es decir, que combinan realidad virtual y realidad aumentada.
Estas mejoras se suman a la plataforma Apple Fitness +, plataforma de entrenamiento online que se lanzó en España a finales de 2021. La plataforma ofrece distintos programas, desde meditaciones de cinco, diez o veinte minutos hasta clases de Pilates, pasando por entrenamientos temáticos para prepararse para la temporada de esquí o simplemente para caminar a través de un programa sonoro para acompañar a los usuarios durante la caminata.