Anytime Fitness y Fitness Park crecen en Badalona y Bilbao con la apertura de un gimnasio

Ambas compañías prevén superar los 45 centros operativos en España antes de finalizar el año.

fitness park gimnasio 1

Jose Mª Murcia

Las franquicias de fitness impulsan sus planes de expansión por España. Anytime Fitness y Fitness Park han anunciado la apertura de un nuevo gimnasio cada una en  Badalona y Bilbao, respectivamente. Ambas compañías tienen como objetivo seguir creciendo hasta superar los 45 centros operativos en el país antes de finalizar el año.

El nuevo centro de Anytime Fitness, que será el segundo que tiene en esta localidad barcelonesa, abrirá en septiembre.Contará con una superficie de 427 metros cuadrados y abrirá las 24 horas, los 365 días del año, igual que el resto de locales de la cadena. El club estará equipado con la tecnología de Matrix, con el analizador de masa corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone. Además, dispondrá de una zona de máquinas de cardio, de peso libre, del área funcional, de fuerza guiada y un espacio para las actividades dirigidas en grupos reducidos.

Por su parte, Fitness Park pondrá en marcha esta semana el que será su segundo gimnasio en la capital vizcaína, esta vez en el centro de la ciudad. El club dispone de diferentes zonas, desde máquinas de cardio hasta maquinaria para el entrenamiento de fuerza y otras áreas especializadas en una superficie total que supera los 1.700 metros cuadrados. La cadena de orígen galo, que en España opera a través de la master franquicia controlada por Upgyms, invertirá en torno a los 2 millones de euros a este establecimiento.

 


Sobre 2Playbook Intelligence  

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 4.000 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone