Anytime Fitness avanza en su crecimiento en España reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid. La compañía norteamericana de gimnasios de 24 horas ha abierto un club en el Centro Comercial El Mirador de Colmenar Viejo. Con este, ya suma seis clubes en la región. El centro dispone de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, aunque de momento habilitará cerca de 500 metros. Los restantes los abrirá en las próximas semanas. Su cuota mensual básica tiene un precio de 39,9 euros.
Es la tercera apertura de la compañía en el país en lo que va de año tras las dos realizadas en Baleares. Anytime Fitness tiene en la actualidad 41 gimnasios en España, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia, más tres proyectos en Lleida, Badalona y Madrid que pondrá en marcha en los próximos meses. La cadena también tiene la idea de abrir nuevos centros en la Isla balear de Mallorca, Madrid, Lleida, Badalona (Barcelona), Castellón y Málaga próximamente.
Anytime Fitness aglutina una red de 5200 clubes repartidos por más de 41 países, en los que dan servicio a más de 5 millones de socios.