Anytime Fitness apuesta por la renovación de la marca aprovechando el carrusel de aperturas que tiene por delante. La cadena de gimnasios ha abierto un nuevo gimnasio en Sant Adrià de Besos. El nuevo centro franquiciado se convierte en el segundo club equipado con el rediseño de la marca Anytime Fitness Iberia, tras el de Santander.
La instalación cuenta con 530 metros cuadrados y se encuentra en el centro de la localidad barcelonesa. La buena ubicación del club y la oferta de entrenamientos han logrado que se apunten 320 personas antes de abrir las puertas de Anytime Fintess Sant Adrià de Besos.
Anna y Vicent, los franquiciados del nuevo club de Anytime Fitness, han explicado que han “apostado por invertir en una cadena que ofrece salud, bienestar y calidad de vida con altos niveles de personalización y estamos seguros de que el público va a saber apreciarlo”.
Alexis Sekulits, director de expansión de Anytime Fintess en España, ha señalado que “nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia”.
Hace poco, la cadena abrió otro centro en Santa Sussana, Barcelona, con una inversión de 500.000 euros de los franquiciadores Gerard Coset y Maite Andana. Los dos franquiciados también gestionan un centro en Girona.
En total, la compañía opera 36 centros en España, cuatro de ellos propios y el resto franquiciados. El grupo opera en más de 30 países con 4.800 clubes que suman 5 millones de socios.