Publicidad

‘All in’ de Precor en entrenamiento de fuerza: lanza equipamiento para entrenar puente de glúteo

El fabricante de máquinas de fitness confía en cubrir una necesidad que tienen los gimnasios que no cuentan con espacio ni el equipo necesario para que sus clientes realicen uno de los ejercicios de fuerza que más popularidad está ganando.

Precor Facility DBR Glute Bridge Person at Low Position

El entrenamiento de fuerza no es una nueva tendencia. Siempre ha estado ahí y ha sido capital en la oferta de los gimnasios. Sin embargo, nunca antes los clientes habían demandado con tanto ahínco equipamiento específico para ganar fuerza y, especialmente, trabajar el tren inferior. Por eso Precor ha lanzado un banco de entrenamiento específico para glúteos, en el que los clientes pueden entrenar hip thrust con barra.

“Hablamos con operadores que nos transmitían que, a menudo, no tenían un espacio ni un equipamiento específico para satisfacer una necesidad cada vez más popular como es el entreno de glúteo”, explican desde Precor. Como resultado, los clientes realizaban el ejercicio en el suelo, ocupando espacios y equipamiento diseñados para ejercitar otros músculos.

Precor busca satisfacer las necesidades de los gimnasios que no cuentan con un espacio dedicado exclusivamente al entrenamiento de glúteo 

El banco puente para glúteo busca que los socios puedan realizar el ejercicio de manera cómoda y segura. El equipo cuenta con un respaldo con nueve posiciones ajustables “que brinda comodidad, estabilidad y versatilidad”, afirman. También tiene un reposapiés antideslizante que facilita el entrenamiento de hip thrust. También incorpora un espacio de almacenamiento vertical para colocar pesas, lo que agiliza que el cliente pueda cargar y descargar su barra. Al contar también con ocho clavijas, se pueden usar bandas de resistencia para realizar más ejercicios. 

Desde Precor aseguran que el diseño compacto, dedicado e innovador del banco puente para glúteo “resuelve todos estos problemas y ofrece una selección de opciones de entrenamiento para esas partes críticas del cuerpo en las que un creciente número de usuarios quiere concentrarse”.

Se trata de un equipamiento que forma parte de su línea de fuerza Discovery, compuesta por 22 bancos y racks, así como las multiestaciones Resolute. Desde Precor confían en la popularidad del banco de glúteo, ya que el entrenamiento de fuerza, con especial atención a esta zona del cuerpo, ha ganado mucha popularidad en numerosos segmentos de la población.

Publicidad

Publicidad