Madrid da la bienvenida a un nuevo operador de fitness. Abada Club, la cadena fundada por el exCEO de Viding, Jaime Gross, junto con Pedro Olavarría y María Luz Campo, ha inaugurado su primer establecimiento en la capital tras culminar una inversión de más de 4,5 millones de euros. Se trata de un local de 2.300 metros cuadrados en el barrio de Salamanca en el que mezcla espacios con acabados premium con cinco boutiques diferentes: yoga, barre, ciclo, boxeo y Hiit.
El centro también cuenta con una sala de fitness diáfana de 900 metros cuadrados equipada por marcas como Matrix, Egym o Eleiko. Jaime Gross, CEO de Abada Club, destaca que la misión de la marca es “redefinir el fitness premium en España, ofreciendo un espacio que fusiona tecnología, lujo y sostenibilidad para brindar a nuestros socios una experiencia sin igual”. La apertura de este primer club en Madrid es solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión, que prevé la inauguración de diez clubes adicionales en la capital antes de 2030, con una inversión total de 60 millones de euros.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 7.000 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.