La WWE espera cerrar 2020 con un beneficio operativo récord de 209 millones de dólares

La gestora de espectáculos de lucha libre aún no ha presentado los resultados finales para el ejercicio del año anterior. Además del avance de las cuentas, el grupo ha anunciado un acuerdo con Nbcu para desarrollar su negocio audiovisual.

wwe sede

La WWE saca pecho antes de presentar sus resultados finales. La gestora de espectáculos de lucha libre ha presentado un avance del último ejercicio fiscal, que cerrará con un beneficio operativo de 209 millones de dólares (171,7 millones de euros), el mayor en la historia de la compañía.

El beneficio neto y la facturación aún no se han desvelado. Lo que sí ha comunicado la compañía es un nuevo acuerdo estratégico con Nbcu para desarrollar su negocio audiovisual. Según la nueva alianza, el servicio de Nbcu Peacock se convertirá en el distribuidor en exclusiva de los contenidos premium de la WWE, como los nuevos lanzamientos.

A falta de conocer los resultados del cierre del año, la WWE presentó un beneficio neto de 118,2 millones de dólares (100 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2020. Los ingresos se elevaron hasta 221 millones de dólares (189 millones de euros) sólo en el tercer trimestre, entre junio y septiembre.

La redacción propone