El World Padel Tour (WPT) prepara su regreso por la puerta grande. El principal circuito de pádel abrirá la temporada de 2021 en Madrid entre el 5 y el 11 de abril y lo hará con público en las gradas del WiZink Center, según ha confirmado la organización.
El Adeslas Madrid Open aún no ha confirmado la capacidad de aforo con la que podrá contar, pero sí que cada fan podrá adquirir hasta un máximo de cuatro entradas siempre que los asistentes sean convivientes. Asimismo, se habilitarán asientos entre los grupos para garantizar la distancia de seguridad y se llevará un registro de las personas.
El torneo da el pistoletazo de salida a una temporada en la que el WPT espera retomar la normalidad del calendario. Contará con cinco citas internacionales en Italia, Suecia, Argentina, México y Portugal. La capital de España recuperará de nuevo el Master Final entre el 16 y el 19 de diciembre. Como novedad también estarán las Challenger, que se tuvieron que suspender el año pasado por la pandemia.
Este anuncio llega semanas después de que se anunciara que la Copa del Rey de balonmano se disputará en el WiZink Center con un aforo limitado a 1.500 aficionados.