Uefa y PlayStation encarrilan una relación de casi tres décadas de duración. La tecnológica ha renovado el patrocinio para el ciclo 2021-2024 para la Champions League, la Supercopa de Europa y la Youth League. Se desconocen los términos económicos del contrato.
“El patrocinio a largo plazo con PlayStation tiene un valor incalculable en la promoción de nuestras competiciones globalmente y, en particular, en el espacio digital, por lo que queremos seguir esta relación en el nuevo ciclo de la Champions”, ha destacado Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Uefa.
Como parte del acuerdo, PlayStation presentará al mejor jugador de cada partido y al jugador de la semana en los canales digitales. Además, dará soporte al gaming hub de la Uefa y participará en los juegos fantasy y predictor.
PlayStation es el séptimo patrocinador que ata la Uefa para el ciclo 2021-2024 de la Champions. En él también figuran Heineken, Pepsi, Mastercard, Gazprom, FedEx y Just-Eat Takeaway. Quien no estará será Banco Santander, que decidió no renovar el contrato.