Publicidad

La Uefa logra el ‘sold out’ para la final de la Champions League femenina por primera vez

Se han vendido más de 34.100 entradas, lo que significa que la final batirá el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Países Bajos.

FC Barcelona femenino champions 2022 2023

La Uefa cuelga el cartel de no hay billetes con la final de la Champions League femenina. El partido que disputarán el 3 de junio el FC Barcelona y el VfL Wolfsburg ha logrado el sold out, el primero que registra la final femenina en la historia.

En total se han vendido más de 34.100 entradas, lo que significa que la final batirá el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Países Bajos, establecido en 2019 cuando la selección neerlandesa se enfrentó a Australia, también en el PSV Stadium, ante 30.640 espectadores.

Es la primera vez que se agotan todas las entradas para una final de la Women's Champions League. Y eso con varias semanas de antelación, lo que no es más que otra señal de que hemos alcanzado un nuevo nivel”, Nadine Kessler, directora de fútbol femenino de la Uefa. La directiva ha añadido que “también ha aumentado enormemente el número de aficionados que desean viajar con su equipo. Cada equipo ha recibido una asignación de más de 4.500 para sus propios seguidores”. Además, cabe esperar que los seguidores de ambos equipos también hayan adquirido entradas a través de la venta general.

Publicidad

Publicidad