Continúan las cancelaciones de eventos en la segunda ola del Covid-19. Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam han comunicado la cancelación definitiva de la cita debido a la pandemia.
La empresa devolverá el precio de las entradas vendidas a los aficionados que iban a acudir a una cita programada para abril y que se ha ido aplazando a lo largo del año hasta su cancelación. La idea era organizar el Gran Premio en el fin de semana del viernes 20 de noviembre al domingo 22.
“Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros, pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales”, declaró en un comunicado Le Ngoc Chi, consejera delegada de Vietnam Grand Prix Corporation, gestora del Gran Premio.
Vietnam se suma así a Azerbaiyán, Singapur, Japón, Canadá, Estados Unidos, México y Brasil, que también han cancelado sus grandes premios de Fórmula 1 en los últimos meses debido a la pandemia.