SailGP refuerza su directiva y reordena su estructura para subir otro nivel. La competición de barcos ultraligeros ha confirmado que su cofundador, Russell Coutts, se mantendrá como consejero delegado. Además, Andy Thompson, hasta ahora director financiero, se pondrá al frente de una de las tres unidades de negocio en las que se ha dividido SailGP.
Thompson será el director general de la liga, la unidad de negocio más relevante, desde donde se gestionará el crecimiento y la comercialización de SailGP. Anteriormente había sido director financiero de la Copa América. Al frente de la unidad de producción estará Melissa Lawton, fichada en mayo de 2022 procedente de Meta. Se desconoce quién pilotará la división de tecnología.
Además, SailGP ha fichado más directivos en otros puestos. Leah Davis y Nicola Sands desembarcan como directora de marketing global y director de eventos globales, respectivamente, mientras que Tom Gracey se incorpora como director de derechos audiovisuales para redefinir la estrategia de la competición. Asimismo, se han realizado diferentes promociones internas en cargos de digital, comunicaciones, financiero, personal y sostenibilidad.
Finalmente, la dirección comercial se ha subdividido en tres territorios. Charlie Dewhurst se pondrá al frente de Europa, África y Oriente Próximo (Emea); Ben Johnson seguirá liderando Norteamérica y Latinoamérica; y Karl Budge pasa de Nueva Zelanda a todo el territorio de Asia-Pacífico.