ESPN mantiene uno de los principales torneos de fútbol en su parrilla audiovisual. La cadena propiedad de Disney ha renovado su contrato con la Premier League hasta 2025 en Latinoamérica, superando la puja de Warner Media.
La filial latinoamericana ha gestionado los derechos del torneo desde 2003, una competición que supone uno de sus principales motores de audiencia. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque la licitación salió a concurso por un precio base de 25 millones de dólares (21,9 millones de euros).
La ESPN se ha hecho con los derechos en exclusiva para televisión en abierto, de pago y de streaming a través de la plataforma Star+. Además de la Premier, ESPN y Star+ también tiene los derechos sobre los partidos de la FA Cup, la Copa de la Liga, así como la Supercopa FA.
La ESPN y Star+ también emiten en Latinoamérica la Champions League y la Serie A italiana hasta la temporada 2023-2024. Además, también tiene los derechos de la Bundesliga hasta 2025-2026 en esa región. El operador audiovisual, propiedad de Disney, también ha extendido su contrato con la MLB de beisbol durante siete temporadas más.