El PGA Tour crece durante la pandemia. El circuito estadounidense cerró 2021 con un auge del 37% interanual. En concreto, los ingresos de la competición aumentaron hasta los 1.590 millones de dólares (1.500 millones de euros). Por otro lado, el pago total al comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, cayó ligeramente hasta 13,9 millones de dólares (13 millones de euros).
Estas cifras se alcanzaron en la que será la última temporada sin la competencia del nuevo Liv Golf. El circuito norteamericano se encuentra en una batalla legal contra el circuito saudí después de que este verano once golfistas del Liv Golf demandaran al PGA Tour por monopolio. Le acusaban de crear una situación de dominio al sancionar a los jugadores que cambiaron de circuito y vetar su participación en otros eventos.
El circuito americano suspendió en junio a todos los golfistas que participaron en el evento inaugural de LIV Golf en Londres, entre los que también están Sergio García y Dustin Johnson, entre otros. La demanda aprovecha también que la Justicia estadounidense ya está investigando si PGA Tour ha llevado prácticas contra la competencia frente a LIV Golf.
Por otro lado, PGA European Tour Productions Limited, el brazo audiovisual del circuito europeo, duplicó su beneficio en 2021, pasando de unas ganancias de 22,6 millones de libras (25,7 millones de euros) en 2020 a 48,3 millones de libras (54,7 millones de euros).