Overtime sigue lanzando nuevas ligas para jugadores menores de 18 años. La compañía estadounidense ha anunciado la creación de Overtime Select, su propia competición de baloncesto femenino. Será bajo el mismo formato que la masculina, que ha disputado su primera temporada.
Los partidos se disputarán en la misma sede que los masculinos, el OTE Arena (Atlanta), en las instalaciones de la compañía. Contará con ocho equipos y captará jugadoras menores de 18 años y de instituto. Además, estrellas de la WNBA como Paige Bueckers, Kahleah Copper, Breanna Stewart y Zia Cooke participarán como asesoras y tendrá el apoyo de otros agentes y personalidades del deporte.
Gatorade, State Farm, Adidas y Nissan ya aparecen como los primeros patrocinadores. Asimismo, Overtime ofrecerá a las jugadoras formación y cursos para aprender sobre el negocio del deporte y del negocio del baloncesto, de forma que tengan herramientas para maximizar su potencial comercial y su carrera profesional.
También se permitirá a las jugadoras participar en los diseños creativos de las equipaciones, nombres de los equipos, logos y otras acciones.